Evaluación comedor

Estimadas familias,

Os escribimos para informaros de las gestiones que desde el AMPA hemos realizado en el marco de la comisión del comedor.

Como sabéis, esa comisión fue creada el curso pasado, y como primer paso se elaboró un escrito de reclamación sobre el servicio de comedor del colegio. Se centraba principalmente en solicitar mejoras en la calidad y cantidad de la comida, además de otros aspectos que considerábamos eran mejorables. Se remitió a la entidad de la Junta de Andalucía encargada de la gestión de los comedores escolares, ya que la empresa Aramark rechazó que le enviáramos el escrito.

Fruto de esa reclamación, contactaron con nosotros de Evacole, proyecto de la Consejería de salud de la Junta de Andalucía que evalúa la calidad de las comidas de los comedores escolares. Como resultado, han realizado dos inspecciones al servicio de comedor del colegio ya en este curso, los días 27 de octubre y 2 de noviembre.

Esperamos que estás inspecciones den sus frutos y se mejore la comida que recibe el alumnado.

Agradecer a la comisión del comedor, en la que participan familias socias además de miembros de la junta, que han sido imprescindibles para llevar a cabo estos trabajos. 

 

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