Cómo asociarse

Bienvenid@s a esta gran familia que es el AMPA El Jardinillo, os estábamos esperando.


Este año queremos que todas las gestiones para formar parte de la asociación se realicen vía online, por ello, para poder darte de alta en la asociación o renovar tu cuota, puedes formalizar la inscripción (en Junio o en Septiembre, cuando te venga mejor) de la siguiente forma: 

COMO ASOCIARSE

Rellenando este formulario online, y enviando posteriormente por correo electrónico el justificante de haber realizado la transferencia bancaria de la cuota, a este email: ampaeljardinillo@gmail.com. 

Si tienes alguna duda con el formulario y requieres de nuestra ayuda, durante este mes de junio y a partir de septiembre, podrás realizarlo presencialmente, pidiendo CITA PREVIA a partir del día 12 de Junio, lunes en nuestro teléfono móvil 697 95 11 26 para quedar en la sede y ayudarte con los trámites, aquí podrás realizar el pago en efectivo. 

La cuota anual es de 20€ por familia (independientemente del número de hijos). El ingreso se realizará en el siguiente nº de cuenta: IBAN ES62 - 2100 - 7782 - 15 - 2200133293 indicando claramente en el concepto los APELLIDOS DE LOS ALUMNOS y CUOTA AMPA.

Con la inscripción, el AMPA El Jardinillo regala una agenda escolar a primaria. Además, se aplicarán 5 euros de descuento en la cuota mensual de las actividades extraescolares gestionadas por el AMPA a las familias socias. Y estamos trabajando en poder ofrecer otras ventajas a nuestras familias socias. 


Puedes ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales que realiza AMPA El Jardinillo aquí.

Si deseas colaborar con nosotros en algunas de las actividades que llevamos a cabo, las puertas de la asociación están abiertas. Contacta con nosotros mediante el formulario y podrás formar parte de los grupos de trabajo.


Entradas populares